¿QUE ES java.AWT?
El AWT (Abstract Windows Toolkit) es la parte de Java que se ocupa de construir interfaces gráficas de usuario.
El AWT (Abstract Windows Toolkit) es la parte de Java que se ocupa de construir interfaces gráficas de usuario.
La construcción de interfaces gráficas de usuario en Java se descompone en tres partes:
El contenedor, que es la ventana donde se situarán los componentes. Los componentes, que son los menús, botones, áreas de texto etc.. El modelo de eventos. Cada acción producida por el usuario (con el ratón o el teclado),produce un evento que puede ser captado por Java,
El contenedor es la ventana que va a contener todos los componentes de la aplicación.Cuando la creas no se te debe de olvidar de crear el evento para poder cerrarla,porque sino tendrias un problema que se solucionaria matando el proceso de java
Button
Chekboxes
Choice
List
Menu
Text Field
Text Area
Label
La disposicion de componentes en un panel depende del Layout Manager establecido y del orden en que se van añadiendo los componentes con add(). Cada Panel puede tener su propio LM, incluso si se anidan paneles. El AWT tiene los siguientes LM:
FlowLayout GridLayout GridBagLayout BorderLayout
No es recomendable usarlo, porque las coordenadas de pantalla dependen de la plataforma, y esto va en contra de la filosofia Java de hacer programas portables
Descubren un 'exploit' de seguridad en Java 7 que afecta a cualquier sistema operativo …
Los productos de Oracle, Java y Adobe son los más vulnerables a ataques …