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Interface Dibujable3D


public interface Dibujable3D

Interfaz que representa el tipo de objetos que serán dibujados en 3D. El dibujo en 3D está basado sólo en el color del elemento. Cuando más alto esté el elemento (mayor Z) más intenso será el color. La intensidad del color se implementa definiendo un valor de transparencia. Por tanto, si el elemento está pegado al suelo, será totalmente transparente y si está pegado al techo tendrá todo el color.

See Also:
Color

Method Summary
 java.awt.Color getColor()
          Devuelve el color del elemento.
 float getDensidad()
          Devuelve la densidad del elemento 3D
 int getLadoX()
          Método de consulta que devuelve el ancho en X de la region a dibujar
 int getLadoY()
          Método de consulta que devuelve el ancho en Y de la region a dibujar
 int getMayorZ()
          Método de consulta que devuelve el mayor valor de Z
 int getMenorX()
          Método de consulta que devuelve el valor de la menor coordenada X
 int getMenorY()
          Método de consulta que devuelve el valor de la menor coordenada Y
 

Method Detail

getColor

java.awt.Color getColor()
Devuelve el color del elemento.

See Also:
java.awt.Color.

getDensidad

float getDensidad()
Devuelve la densidad del elemento 3D


getLadoX

int getLadoX()
Método de consulta que devuelve el ancho en X de la region a dibujar


getLadoY

int getLadoY()
Método de consulta que devuelve el ancho en Y de la region a dibujar


getMayorZ

int getMayorZ()
Método de consulta que devuelve el mayor valor de Z


getMenorX

int getMenorX()
Método de consulta que devuelve el valor de la menor coordenada X


getMenorY

int getMenorY()
Método de consulta que devuelve el valor de la menor coordenada Y