|
|||||||||
PREV CLASS NEXT CLASS | FRAMES NO FRAMES | ||||||||
SUMMARY: NESTED | FIELD | CONSTR | METHOD | DETAIL: FIELD | CONSTR | METHOD |
public interface Dibujable3D
Interfaz que representa el tipo de objetos que serán dibujados en 3D. El dibujo en 3D está basado sólo en el color del elemento. Cuando más alto esté el elemento (mayor Z) más intenso será el color. La intensidad del color se implementa definiendo un valor de transparencia. Por tanto, si el elemento está pegado al suelo, será totalmente transparente y si está pegado al techo tendrá todo el color.
Color
Method Summary | |
---|---|
java.awt.Color |
getColor()
Devuelve el color del elemento. |
float |
getDensidad()
Devuelve la densidad del elemento 3D |
int |
getLadoX()
Método de consulta que devuelve el ancho en X de la region a dibujar |
int |
getLadoY()
Método de consulta que devuelve el ancho en Y de la region a dibujar |
int |
getMayorZ()
Método de consulta que devuelve el mayor valor de Z |
int |
getMenorX()
Método de consulta que devuelve el valor de la menor coordenada X |
int |
getMenorY()
Método de consulta que devuelve el valor de la menor coordenada Y |
Method Detail |
---|
java.awt.Color getColor()
java.awt.Color.
float getDensidad()
int getLadoX()
int getLadoY()
int getMayorZ()
int getMenorX()
int getMenorY()
|
|||||||||
PREV CLASS NEXT CLASS | FRAMES NO FRAMES | ||||||||
SUMMARY: NESTED | FIELD | CONSTR | METHOD | DETAIL: FIELD | CONSTR | METHOD |